MENU

CAPACITACIÓN Y TALLERES

Compartir Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on Google+Share on LinkedInShare on TumblrShare on Reddit

CAPACITACIÓN Y TALLERES
Además de los talleres teórico prácticos que dicto en mi finca a ganaderos y estudiantes, inicio la presentación de mi programa en diferentes zonas ganaderas del país.

DSC09247
Creo la necesidad real como ganaderos, de tener un mejor desarrollo en nuestros programas y así lograr mejores resultados, basados en un mayor conocimiento y buen manejo de nuestros recursos y además, al lograr mejores manejos internos obtendremos mejores resultados de todos los recursos externos que usemos.

Si vemos, en nuestro medio tenemos muchas y buenas razas de ganados y tipos de pastura, lo importante es saber cuáles son las más adecuadas a nuestros programas y saberlas explotar al máximo.

Pero antes de hacer cualquier novedad, deberíamos ver las que tenemos y hacer un buen manejo de ellas, como lo comparto en mis charlas:

¿Cuál es la mejor vaca?
La mejor es la que usted tiene en su finca, mire, observe y adapte la mejor manera de manejarla, posiblemente ella no le esté dando los mejores resultados. Para otros comercializadores y empresarios puede haber vacas mucho mejores, pero no son las suyas, son las de ellos, es posible que si usted las ingresa a sus programas con manejos deficientes, no den los resultados esperados.

¿Cuál es el mejor Pasto?
En este momento el mejor pasto es el que usted tiene en su finca, analícelo, conózcalo, MANÉJELO bien y mejorara su producción.

Para que traer el mejor de todos si no lo va a MANEJAR bien – Perderá esa plática.

Y así con muchos otros factores relacionados con nuestro programa de ganadería.

Por esto iniciamos un programa de conferencias en zonas ganaderas por intermedio de laboratorios de medicamentos, fábricas de insumos y suplementos, agremiaciones ganaderas y en fin con entidades interesadas en compartir mi programa en beneficio de los ganaderos, estudiantes y demás y al final para beneficios de ellos mismos buscando un mejor resultado general.

Resultados obtenidos en programa GANADERÍA PRODUCTIVA Y MAS LIMPIA:
Luego de desarrollar un programa por más de 9 años hemos logrado obtener los siguientes resultados, queriendo resaltar que iniciamos con lo que teníamos en el momento:
Ocupaciones por hectárea de más de 2000 kilos
Ganancias diarias por hectárea de más de 3 kilos
Producciones anuales de más de 1000 kilos por hectárea
Resultados obtenidos en bovinos alimentados a base de agua, pasto (en pastoreo) y sal, como elementos principales

Programas desarrollados desde 1 hectárea en adelante ajustables a cualquier área.
Todo con base a la aplicación de las LEYES DE VOISIN y un MANEJO adecuado de nuestros elementos (animal, pasto, suelo, personal, agua, energía, etc…..)
Si están interesados en contactos para compartir mi programa está es la información:
• TWITTER: @ganaderiaproduc
• FACEBOOK: Ganadería Productiva Jorge García
• PÁGINA WEB: www.ganaderiaproductivaymaslimpia.com
• CORREO: totogarcia-180@hotmail.com
• CELULAR: 3153755137

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD 2

PUBLICIDAD 3

Compartir Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on Google+Share on LinkedInShare on TumblrShare on Reddit

Escrito por:

Publicado el: 17 Mayo, 2015

Categorías: Eventos, Experiencias, Ganadería

Visitas: 3651

Deja un comentario